Cámara de Comercio de Girardot realizó jornada de capacitación y Cámara Móvil en Pulí

Con el propósito de acercar sus servicios y fortalecer las capacidades de los comerciantes del territorio, la Cámara de Comercio de Girardot, Alto Magdalena y Tequendama realizó el 7 de octubre una jornada de capacitación y Cámara Móvil en el municipio de Pulí, en el espacio conocido como La Casa del Abuelo.

Durante la actividad, más de 10 comerciantes participaron en una capacitación en estrategias de servicio al cliente y marketing, orientada a mejorar la atención, fortalecer la relación con los clientes y potenciar el crecimiento de sus negocios.

De manera complementaria, la entidad trasladó su oficina móvil, permitiendo a los asistentes realizar trámites como matrículas, renovaciones y registros, de forma ágil, cercana y sin necesidad de desplazarse a otros municipios.

Esta jornada hizo parte de la estrategia institucional de la Cámara de Comercio para llevar sus servicios a los municipios, facilitando el acceso a la formalización y la capacitación, y reafirmando su compromiso con el fortalecimiento del comercio local en toda la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *