Comerciantes de Tocaima fortalecen sus conocimientos en Higiene y Manipulación de Alimentos.

En la Biblioteca Municipal de Tocaima, la Cámara de Comercio desarrolló con éxito la capacitación en Higiene y Manipulación de Alimentos, un espacio de formación orientado a fortalecer los conocimientos y buenas prácticas de los comerciantes del sector gastronómico y de alimentos del municipio.

Durante la jornada, los participantes actualizaron sus saberes en temas clave como la correcta manipulación, conservación y preparación de productos, reafirmando su compromiso con la calidad, la responsabilidad y la seguridad en cada alimento que llega a la mesa de sus clientes.

Este tipo de espacios formativos no solo contribuyen al cumplimiento de la normatividad sanitaria vigente, sino que también promueven una cultura empresarial basada en la excelencia y la confianza del consumidor.

Desde la Cámara de Comercio continuamos trabajando por comerciantes más preparados, negocios más competitivos y una región que avanza con estándares de calidad cada vez más altos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *