Entes y autoridades que lo vigilan

Superintendencia de Sociedades

Superintendencia de Sociedades
AVENIDA EL DORADO No. 51-80 Bogotá – Colombia Línea Gratuita Nacional de Atención al Ciudadano: 01-8000-114319
notificacionesjudiciales@supersociedades.gov.co https://www.supersociedades.gov.co/
La Superintendencia de Sociedades es un organismo técnico, adscrito al Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, con personería jurídica, autonomía administrativa patrimonio propio, mediante el cual el Presidente de la República ejerce la inspección, vigilancia y control de las sociedades mercantiles, así como las facultades que le señala la ley en relación con otros entes, personas jurídicas y personas naturales.

 

Procuraduría General de la Nación

Carrera 5 # 15-80, Bogotá D.C Línea Gratuita Nacional de Atención al Ciudadano: 01-8000-940808
quejas@procuraduria.gov.co https://www.procuraduria.gov.co/
Ejerce, de acuerdo a lo establecido en el artículo 277 de la Constitución Política de Colombia de 1991, el control disciplinario del servidor público, adelantando las investigaciones y sancionando a los funcionarios que incurran en faltas disciplinarias en el desempeño de sus funciones. De igual manera adelanta las investigaciones cuando se presenten irregularidades en el manejo del patrimonio público.

 

Gobernación de Cundinamarca

Superintendencia de Sociedades
Calle 26 No 51-53 Bogotá Teléfono Conmutador: +57 601 – 7490000
contactenos@cundinamarca.gov.co https://www.cundinamarca.gov.co/
La Gobernación de Cundinamarca es una institución colombiana con autonomía para la administración de los asuntos seccionales y la planificación y promoción del desarrollo económico y social dentro del territorio del Departamento de Cundinamarca en los términos establecidos por la Constitución de Colombia.