CONVOCATORIA PÚBLICA

La Cámara de Comercio de Girardot, Alto Magdalena y Tequendama convoca, de conformidad con el artículo 2.5.3.8.4.2.3 del Decreto No 780 de 2016, a todos los Gremios de la Producción de su jurisdicción, interesados en participar en la elección del segundo representante de la comunidad ante la Junta Directiva de la E.S.E. Hospital Pedro León Álvarez Díaz del municipio de La Mesa, la cual tendrá lugar el día DIEZ (10) de noviembre de 2017, entre las 10:00 AM y las 12:00 M., en el salón Soledad Guzmán de Amaya, ubicado en la Calle 5 No. 14 – 52 Barrio Toledo del municipio de La Mesa. Los gremios interesados en participar deben presentar el día de la elección el certificado de existencia y representación legal del respectivo gremio expedido por la Cámara de Comercio de la Regional correspondiente y acta de la reunión en la cual se elige su delegado.

El representante que aspire a ser designado por los gremios ante la Junta Directiva de la ESE deberá presentar el día de la asamblea de elección los documentos que acrediten el Cumplimiento de los requisitos establecidos en el numeral segundo del artículo 2.5.3.8.4.2.4 del Decreto 780 de 2016, así:

1. Certificación de estar vinculado y cumplir funciones específicas de salud en un comité de usuarios de servicios de salud.

2. Certificación de experiencia de trabajo no inferior a un (1) año en un Comité de Usuarios.

3. Declaración juramentada de no hallarse incurso en ninguna de las inhabilidades e incompatibilidades contempladas en la  Ley.

WILLIAM TOVAR LUNA
Presidente Ejecutivo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *