Actualización de RNT e ingreso a la plataforma — en Viotá.

El día jueves 6 de febrero se llevo a cabo la capacitación «Actualización del Registro Nacional de Turismo e ingreso a la plataforma» a cargo de la capacitadora Natalia Garcia – Directora de Jurídica y Registro de la organización cameral, con el propósito de fortalecer a prestadores de servicios turísticos del municipio de Viotá, en actualización del RNT e ingreso a la plataforma, donde socializamos los principales cambios introducidos por el decreto 2063 de 2018, el proceso de inscripción previo al registro mercantil y demás requisitos solicitados.

 

 

2 Comentarios

  1. Buen dia..agradeceria la forma como debo trabajar y como debo entrar a la plataforma para obtener la renovacion del RNT, pues se termina el tiempo el 31 de marzo…y no quiero estar retardada en en ese proceso…el numero de registro es el 21744 finca ecoturistica palomango , ubicada en anapoima

    1. Hola Gladys ¡Buenos días! El día martes 18 de febrero estaremos realizando esta misma capacitación en el municipio de Anapoima, a las 3:00 pm en la casa de la cultura. Te invitamos a asistir para poder resolver todas las dudas respecto a este proceso de renovación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido