Información importante sobre registros no renovados

3 Comentarios

  1. Como representante Legal del Acueducto de San Nicolas Viota, quiero saber si la camara de Comercio se acoge las medidas dispuestas por el Gobierno Nacional segun la Pandemia mensionada ya que algunos teniamos nuestras Asambleas de Usuarios para Actualizacion en la Camara de Comercio y no se pueden llevar acabo hasta nueva orden.. Habra tiempo dispuesto para atendernos despues de este mes???

    1. Sra. Yeimis, reciba un cordial saludo. Estamos a la espera de la confirmación por parte del Gobierno Nacional, de la solicitud enviada desde Confecámaras para ampliar el plazo de las renovaciones del registro mercantil y demás registros públicos.

  2. Respetuosamente como. Veedor ciudadano de seguridad y politicas publicas según la ley 850 de 2003, solicitó al tratarse de casos de fuera mayor y caso fortuito la pandemia del corona virus..saber cuáles medidas están realizando ustedes Siguiendo las Directrices del gobierno nacional con referencia a la obligatoriedad y renuencia a postergar todos los trámites que deben subsanarse sin ningún perjuicio antes del 31 de marzo hogaño entre ellos registró nacional de turismo entre otros…con el fin de no presionar a la economia col pasada por culpa de esta contingencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido