Reunión de socialización y aclaración de inquietudes por parte de las empresas: Ser Ambiental y Enel Codensa en Girardot

Atendiendo la invitación realizada por la Cámara de Comercio de Girardot, Alto Magdalena y Tequendama, se realizó un conversatorio de socialización y aclaración concerniente a los recientes cambios en el modelo de facturación del servicio de aseo, con representantes de las empresas Ser Ambiental y Enel Codensa.

La reunión fue liderada por esta entidad cameral, a través de su Presidente de Junta Directiva, Dr. José Alejandro Aljure Salame, quien hizo un llamado de atención a estas empresas por variaciones que preocupan al sector empresarial y comercial; la empresa Ser ambiental efectuó la socialización de la normativa del actual modelo de facturación explicando las razones que obedecieron al cambio reciente.

Así mismo, los comerciantes que se hicieron presentes en el auditorio manifestaron su inconformidad y pusieron en conocimiento sus casos particulares, pues hay bastantes afectados por el incremento significativo en los costos de facturación con respecto al valor que se pagaba en el anterior modelo. La empresa Ser Ambiental se comprometió a efectuar las acciones necesarias con el propósito de dar respuesta a cada una de las quejas que surjan por parte de los usuarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *