Celebración al Día del Periodista

La Cámara de Comercio de Girardot, Alto Magdalena y Tequendama, en busca de conmemorar el Día del Periodista, a cargo de la presidenta ejecutiva, la Dra. Luisa Fernanda Aragón Moncaleano, realizó varias visitas y exaltó a los periodistas del municipio de Girardot el pasado lunes 8 de febrero, por la importante labor de informar en los diferentes medios de comunicación de estos dos municipios.

De igual manera, el 9 de febrero, se realizó la capacitación en "Desafíos de la Comunicación y el Periodismo del Siglo XXI" en el municipio de La Mesa, contando con la participación de la Dra. Luz Dary Neira Méndez, miembro de junta directiva, donde se mencionaron los retos que enfrenta el periodismo en tiempo de pandemia, reconociéndoles el buen ejercicio de la profesión periodística y agradeciéndoles su compromiso con el manejo de la información, por transmitir la verdad a cada rincón del municipio y por la responsabilidad de informarle a la comunidad con la mayor calidad posible.

Durante estas tres jornadas, en busca de proveer protección y seguridad a este gremio periodístico y recordarles la importancia del autocuidado, se les obsequió un kit de bioseguridad a cada uno.

Agradecemos su importante labor, desempeño, veracidad y responsabilidad que adquieren al informar un acontecimiento, mediante esta jornada de visitas, reconociéndoles el compromiso y pasión que presentan el día a día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *